Android

Ver tambien: Que es experiencia de Usuario?

Hace unos años, Google decidió que debía expandir su negocio hacia los móviles y que mejor estrategia que crear un sistema operativo móvil propio, gratis y con varios de los mas grandes fabricantes de celulares como respaldo. Asi nace Android, un sistema operativo móvil open source, basado en Linux, que revolucionó el mercado de los smartphones e inició una carrera tecnológica que continúa al día de hoy.

Android es un sistema operativo que puede ser adoptado por cualquier fabricante de celulares – aunque existe un consorcio de los fabricantes más importantes – y permite realizar tareas que se asemejan a una PC, como navegar la web, leer emails, descargar aplicaciones, etc.

Además, Android cuenta con aplicaciones Google, que permiten acceso a Google Maps, YouTube, Gmail, Google Talk y muchas más aplicaciones oficiales con solo ingresar una cuenta Google. También, cuenta con Android Market, una tienda con más de 300.000 aplicaciones entre pagas y gratis para descargar, con categorías que van desde juegos a productividad, pasado por estilo de vida, utilidades y mucho más.

¿Como puedo tener Android en mi celular?

La manera más rápida y fácil es comprando un smartphone o tablet Android. Varios fabricantes de celulares han lanzado equipos Android, desde muy caros hasta relativamente baratos y varias operadoras ofrecen equipos Android, y hoy, Android es una de las plataformas más populares en el mundo.

Cabe destacar que también existe una comunidad muy grande de programadores y hackers detrás de Android que, gracias a su código abierto, han podido adaptar el sistema operativo en otros celulares que originalmente corrían otro OS.

 

Articulo Gracias a:celulares Android

Sistema operativo móvil más popular del mundo

Android es personalizable, fácil de usar y funciona perfectamente con todas sus aplicaciones favoritas de Google.

Construido para usted

Hazlo tuyo

Adapte su teléfono Android para adaptarse a su vida – desde el tamaño de los iconos y teclado para los juegos y aplicaciones en su pantalla de inicio.

La información correcta, en el momento justoSimplemente decir las palabrasSus aplicaciones están aquí

Saca más partido a tu móvil Android *

Personaliza tu teléfono

Haga su trabajo de teléfono para usted

Articulo gracias a: Google

IOS – Apple

iOS es el cerebro del iPhone, el iPad y el iPod touch. Viene con apps que te ayudan con las cosas que haces todos los días y hasta con las que no sabías que podías hacer. Todo de forma fácil, intuitiva y divertida. Sus prestaciones son tan útiles que te preguntarás cómo has podido vivir sin ellas hasta ahora.

Interfaz intuitiva y elegante.

Desde que coges un iPhone, un iPad o un iPod touch ya sabes cómo usarlos, y es que iOS se ha diseñado con el objetivo de hacerte la vida más fácil. La pantalla de inicio te invita a descubrir todas y cada una de las apps integradas para que navegues por tus páginas favoritas, saques fotos o envíes mensajes de texto a tus amigos desde el minuto uno. Todo es más sencillo, intuitivo y hasta divertido. Hagas lo que hagas y uses la app que uses.

Prestaciones integradas y apps que darán alas a tu dispositivo. Y a ti también.

iOS no para de incorporar prestaciones y apps que hacen que tu iPhone, iPad y iPod touch sean aún más potentes, originales y divertidos de usar. Aquí tienes unos cuantos ejemplos.

Hardware y software: hechos el uno para el otro.

Como Apple fabrica el hardware y el sistema operativo del iPad, el iPhone y el iPod touch, todo va rodado. Las apps aprovechan al máximo prestaciones de hardware como el procesador de doble núcleo, los gráficos superveloces, las antenas inalámbricas y muchas otras. La multitarea es el ejemplo perfecto: con iOS detecta cuándo sueles usar tus apps y las actualiza antes de que las abras y en los momentos en que menos energía consume el dispositivo, como cuando está en uso y conectado a una red Wi‑Fi. Así el contenido de tus apps favoritas está siempre a la última sin sacrificar la batería.

Con el App Store, casi no hay límite para lo que tu dispositivo iOS puede hacer.

La plataforma iOS ofrece más de un millón de apps, y subiendo.8 Además, como todas comparten ADN, iOS 8 va a cambiar la vida de los desarrolladores como ya lo hizo en su día el App Store. Con las nuevas API los desarrolladores van a poder hacer cosas aún más asombrosas y usar nuevas tecnologías para que los juegos suban de nivel. Y acceder a todas las apps, encontrar las que quieras y comprarlas con la misma cuenta que utilizas en iTunes está chupado: entra en el App Store desde tu dispositivo iOS y descárgalas con un simple toque.

Artículo gracias a: Apple 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *