Aplicaciones para educación

Aplicaciones para empresas educativas

Permiten mejorar la <strong>comunicación en tiempo real</strong> con estudiantes, docentes, padres de familia y directivos. El uso de aplicaciones móviles en educación es un elemento fundamental en la construcción de conocimiento

Quieres que tu institución cuente con una aplicación Contáctenos

Demostración

 

Descripción

Las aplicaciones para educación permiten mejorar la comunicación en tiempo real con estudiantes, docentes, padres de familia y directivos. Esta permiten realizar evaluación y medición de respuestas, evaluaciones académicas a distancia, investigaciones y resultados en forma inmediata. El uso de dispositivos móviles en educación es un elemento fundamental en la construcción de conocimiento, ya que con la utilización de estas tecnologías se incrementan las posibilidades de interactuar con los miembros del grupo, se mejora la comunicación; por lo tanto, se difumina la barrera que separa a docentes y Alumnos. La tendencia actual hacia el uso de dispositivos móviles en educación está enfocada a que, en el futuro, cada vez más se utilicen estos aparatos en las aulas y en los centros educativos y culturales.

Solicita una cotización Aquí

Beneficios de una App para su comunidad educativa:

 

  • Comunicación constante y directa con tus alumnos
  • Publicar avisos y circulares para informar tu comunidad
  • Exponer el plan de estudios por áreas
  • Comunicación con padres de familias o egresados
  • Incrementa la interacción social de con los alumnos

 

Cifras

"Colombia, número uno del mundo en crecimiento de smartphones"

El tiempo, Ver artículo

 "Colombia en 2015 tendrá 19 millones de conexiones móviles a Internet"

Portafolio, Ver artículo

Solicita una cotización Aquí

Funciones

*Esta es una demo de las funciones. Todas las funciones son personalizadas y tiene en cuenta las necesidades de cada cliente.